EnglishItalianSpanish

Filosofía de Educación Continuada

Estos encuentros académicos consisten en estudiar los fundamentos de la práctica del implante oral, tema de estudio que se encuentra en la línea de investigación clínica y experimental, siendo este el apéndice de la ciencia exacta que caracteriza a la odontología moderna.
Además, creemos que el profesional no puede ignorar el conocimiento de los resultados dictados por las múltiples investigaciones y así mismo, la capacidad de proponer a los pacientes protocolos procesales repetibles, aplicables, seguros y meticulosos para responder adecuadamente a su conciencia ética casándose con la ecuación clínica: tiempo-invasivo- resultado y las exigencias estéticas del paciente de HOY. 
El propósito de nuestra propuesta es el de estimular a los participantes a perseguir un camino personalizado a lo largo de la investigación experimental y clínica basada en la evidencia, con el fin de desarrollar y aplicar criterios de toma de decisiones científicamente aprobados y ser protagonistas conscientes e informados de sus propias opciones terapéuticas estratégicas: como los protocolos. 
Durante el desarrollo del programa, el participante aprenderá la técnica de revisión de la bibliografía, la redacción de un informe del caso clínico y su presentación en público. Incluso antes de eso, adquirirá las bases generales dictadas por protocolos rigurosos, y esas estrategias específicas de los diferentes tipos de implantes, prótesis y materiales para su elaboración. Estos nuevos conocimientos adquiridos consolidarán la formación académica, es decir la parte humana de la ciencia.

Artículos Publicados

Contáctanos

POI Dental Clinic

Todos los derechos reservados Dr. Mauro Ferri / POI Dental Clinic Cartagena

error: Content is protected!
Open chat
1
Need help?
Hello, how can we help?