EnglishItalianSpanish

Garantizamos Nuestros Servicios

En la clínica P.O.I., el Dr. Mauro Ferri y Dra. Roxanna Martínez Sánchez, garantizan todos los trabajos hechos en primera persona como los de su grupo de trabajo, siendo los mismos especialistas reconocidos en su área de competencia.

Este documento certifica los puntos salientes de la misma garantía y aclara con precisión las condiciones ofrecida a los pacientes, que se beneficiarán de los servicios del especialista y de la clínica P.O.I.

La garantía no incluye los gastos de viaje y estadía, incluye exclusivamente los servicios dictados en la garantía. El paciente tiene que declarar inmediatamente cuando surja un problema o sencillamente una duda relacionada al tema.

Las condiciones de la garantía son estrictamente vinculadas al respecto de los tiempos establecidos en los planos terapéuticos y los términos de control definidos por el especialista o médico tratante. Algunos de los tratamientos pueden ser condicionados por el inicio de la patología de carácter general, en este caso el odontólogo especialista no puede ser considerado responsable. Los procesos inflamatorios de las encías y tejido blando no son incluidos en la garantía.

✓Obturación en resina – 2 años
✓Prótesis fija en metal cerámica o zirconio cerámica – 5 años
✓Prótesis removibles parciales o total – 5 años
✓Carillas , inlay, onlay – 5 años
✓Implantes Sweden Martina – BioHorizons – Straumann – 5 años
✓El posicionamiento del implante por parte del implantologo especialista – 5 años

Conoce Nuestros Servicios

Contáctanos

POI Dental Clinic

Todos los derechos reservados Dr. Mauro Ferri / POI Dental Clinic Cartagena

error: Content is protected!
Open chat
1
Need help?
Hello, how can we help?