EnglishItalianSpanish

Somos POI

Mauro Ferri:

  • Profesor a contrato Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN) Clínica I e Investigación clínica.
  • En una atmósfera caribeña la clínica Programa Odontológico Internacional (POI), se ubica en el centro histórico de Cartagena de Indias, Colombia. Contamos con una ubicación de fácil acceso para los pacientes, en un espacio acogedor de ambiente amigable. Los excelentes estándares de higiene, garantizado por la meticulosa aplicación de los protocolos de descontaminación, disinfección e esterilización son aprobados por el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) que certifica la clínica como Institución Prestadora de Salud (IPS codigo de prestación de servicio n. 130010298401) y por ende excelencias en la atención de nuestros pacientes. Lo que nos caracteriza también es la profesionalidad que se suma con la disponibilidad y gentileza típica de estas latitudes que hacen que los pacientes locales, nacionales y extranjeros de todas las edades y familias completas elijan nuestros servicios.

A todo esto se le suma, el personal altamente calificado con especialistas de experiencia internacional, quienes son líderes de grupos de investigación a nivel internacional que identifican y consideran la clínica POI como un centro de alta calidad para el manejo de protocolos clínicos y a su vez certificados por la literatura científica mundial.

Por lo mencionado anteriormente, la personalización en la ejecución de los planes de tratamientos, distingue nuestro equipo de trabajo como uno de los más reconocidos en nuestra práctica profesional.

Las fases de trabajos desde el más complejo de cirugía e implantologia, hasta todas las soluciones protésicas, son ejecutadas por los odontólogos y el técnico de laboratorio, brindando una alta experiencia certificada teniendo en cuenta la alta tecnología y la elección de los materiales que se utilizan. Cabe mencionar que nuestra clinica esta certificada por el  Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA O.C. No. 5000-263-19), como importador y sitio de almacenamiento de productos medicinales. Esta certificación garantiza a nuestra clinica como un ente excelente que sigue adecuadamente las  rigurosas normas vigentes del pais. Todo esto, nos hace orgulloso en nuestro trabajo, por la satisfacción de nuestros pacientes y nos recomiendan a otros por el excelente servicio y atencion que ofrecemos.

Nosotros POI

Conoce Nuestros Servicios

Contáctanos

POI Dental Clinic

Todos los derechos reservados Dr. Mauro Ferri / POI Dental Clinic Cartagena

error: Content is protected!
Open chat
1
Need help?
Hello, how can we help?